Tour # 15 El Rey Demonio De Cinda Williams Chima

                                               
 Han Alister y su amigo Dancer obtienen un amuleto que en su día perteneció al rey demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo, y pronto descubren que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisa ana'Marianna tiene sus propias batallas que librar. Sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte, pero su madre tiene otros planes.


Mi reseña Aquí



Este viernes de tour vengo con un libro que es mi favorito de este 2012
espero se animen!!
  • Tienen 10 días para leer y enviar el libro 456  paginas
  • Tienen 15 días para reseñarlo
  • Si no te has inscrito rellena este Formulario 
  • Si ya te inscribiste solo deja un comentario diciendo que participas 
Otra cosa importante, Chicos necesito ayuda, en verdad quiero seguir el proyecto de tour ya que considero es una gran oportunidad para leer de todo. Espero abrir mas tour pero la verdad es trabajo tener que estar pendiente y subir las reseñas que ya estan hechas de los participantes, asi que si alguien me quiere ayudar y no dejarme solita :( yo encantada. manden un mail caro.merida@hotmail.com


Gracias a todos los que participan y Besos!

6 comentarios:

Zulma Ríos dijo...

hola aun sigues con los tour me interesa mucho participar

Marco Galicia dijo...

hola!
Sigue activo esto del tour?

Bueno..
Pues yo también tengo un blog sobre libros :333 tal vez te gustaría checarlo y si te gusta seguirnos :) Saludos

http://memoriasacontraluz.blogspot.mx/

Kelly CG dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog por la iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo y te animo a que te pases por mi blog, un besito. Nos leemos!!

Cristina entre letras dijo...

Holaa
Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo
Un beso
Muy interesante lo de el tour
Ya te sigo^^

Cristina entre letras dijo...

Holaa
Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo
Un beso
Muy interesante lo de el tour
Ya te sigo^^

Kelly CG dijo...

Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, yo ya me he hecho seguidora, te invito a pasarte por mi blog, http://tactodelibro.blogspot.com un beso!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
mexico

Archives

Seguidores